miércoles, 1 de junio de 2011

La tienda de mascotas

Reanudo mis posts sudafricanos con un tema que me había quedado en el tintero y que sacaré a luz antes de que mi memoria decida de forma unilateral removerlo de esa zona gris de mi cerebro.
La tienda de mascotas se encontraba en el centro comercial por así decirlo, próximo al local de WoolWorths donde diariamente hacíamos nuestras "suculentas" compras y nos deleitábamos con los más gustosos almuerzos (ese será tema para otro post).
Era mucho mayor el deseo de disfrutar de un simpático loro "hablador" que de una escuálida e insípida ensalada con menos variedad de color que los habitantes de Pretoria.
El protagonista de aquella tienda era sin duda su famoso lorito (ya no recuerdo el nombre, ven por qué la urgencia de escribir el post?) "hablador". Remarco hablador porque eran tantos nuestros deseos de que aquel animal esbozara una palabra (si era una puteada aprendida por nosotros mejor) que en un esfuerzo inútil creo que eramos nosotros los que hablábamos y por ende nos mofábamos de como nos contestaba. Así es como se presta a la confusión en el video que dejaré a continuación, mezclándose nuestras risas con las del propio loro. Dicjo animalito estaba valudado en ese momento (no se qué onda la inflación de sudáfrica) en 3500 rands...algo así como $1800 argentinos. Una ganga?? Mmmm, lo dejo a criterio del lector, el cual luego de ver el siguiente video sacará sus propias conclusiones.

Saludos!
Mike

No hay comentarios:

Publicar un comentario